¡Ojalá!
"Compra la verdad,
       y no la vendas;”
(Prov. 23:23)
  
     Antiguo y Nuevo

         Testamento       
                   (A su disposición con un "click")
     "Aguas de vida"

​   
 En pocas palabras, la propaganda es el arte de utilizar los medios de comunicación como herramienta para motivar una acción de consumo.

     La “internet”, es un moderno y extraordinario instrumento en el que se logra accesibilidad global en fracciones de segundos.  Esta tecnología ha sido objeto de uso inadecuado de múltiples malhechores para sus respectivos repudiables, malignos y perversos propósitos.  Sin embargo, ese mismo instrumento, contiene varios ofrecimientos gratuitos para publicaciones objetivas, terapéuticas, proactivas, etc., que pueden servir el propósito de divulgar y difundir inspiraciones, que por ende, redunden en un bienestar social común a todos.

     Conforme a lo previo, y las explicitas instrucciones de Dios (No vender La Verdad - Prov. 23:23), es una enorme satisfacción lograr mi anhelado objetivo, de personalmente construir mi sitio (“website”), gracias esencialmente a Dios, e imprescindiblemente de “Webstarts.com”, para brindarle La Palabra de Dios, de forma sencilla, gratuita y sin fines de lucro.

Nota: Todos y cada uno de los compendios pueden ser descargados a su computadora ("copy & paste").  Asimismo, se puede proceder con los diagramas. (Tanto los compendios así como los diagramas, no alcanzan un cuarto de “gigabyte” de almacenamiento)

Chago

    Para el escrutinio de los compendios y diagramas, en adición a escudriñar la indeleble Palabra de Dios, le facilito acceso a La Biblia en castellano. 

     ​​Simplemente oprima La Biblia.  De favorecer la versión en inglés, oprima “The Bible”.
"¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos!  
           Fuera entonces tu paz como un río,
         y tu justicia como las ondas del mar."
(Is. 48:18)
     "Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una
fuente de agua que salte para vida eterna."  
(Juan 4:13-14)

  ¡Ojalá!