¡Ojalá!
"Compra la verdad,
y no la vendas;”
(Prov. 23:23)
Antiguo y Nuevo
Testamento
(A su disposición con un "click")
"Aguas de vida"
En pocas palabras, la propaganda es el arte de utilizar los medios de comunicación como herramienta para motivar una acción de consumo.
La “internet”, es un moderno y extraordinario instrumento en el que se logra accesibilidad global en fracciones de segundos. Esta tecnología ha sido objeto de uso inadecuado de múltiples malhechores para sus respectivos repudiables, malignos y perversos propósitos. Sin embargo, ese mismo instrumento, contiene varios ofrecimientos gratuitos para publicaciones objetivas, terapéuticas, proactivas, etc., que pueden servir el propósito de divulgar y difundir inspiraciones, que por ende, redunden en un bienestar social común a todos.
Conforme a lo previo, y las explicitas instrucciones de Dios (No vender La Verdad - Prov. 23:23), es una enorme satisfacción lograr mi anhelado objetivo, de personalmente construir mi sitio (“website”), gracias esencialmente a Dios, e imprescindiblemente de “Webstarts.com”, para brindarle La Palabra de Dios, de forma sencilla, gratuita y sin fines de lucro.
Nota: Todos y cada uno de los compendios pueden ser descargados a su computadora ("copy & paste"). Asimismo, se puede proceder con los diagramas. (Tanto los compendios así como los diagramas, no alcanzan un cuarto de “gigabyte” de almacenamiento)
Chago
Para el escrutinio de los compendios y diagramas, en adición a escudriñar la indeleble Palabra de Dios, le facilito acceso a La Biblia en castellano.
Simplemente oprima La Biblia. De favorecer la versión en inglés, oprima “The Bible”.
"¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos!
Fuera entonces tu paz como un río,
y tu justicia como las ondas del mar."
(Is. 48:18)
"Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una
fuente de agua que salte para vida eterna." (Juan 4:13-14)
¡Ojalá!